6 ene 2015

PREVISIÓN (06-01-2015/08-01-2015)

"TERMINA LA NAVIDAD PERO EL TIEMPO NO CAMBIA"

Saludos, despedimos ya la navidad este martes pero la situación meteorológica va a seguir al igual que en navidades, es decir, con tiempo muy estable y es que seguiremos con altas presiones que nos dejarán algunas nieblas, valores en el termómetro bajos como los de este lunes, y es que en aquellas jornadas que no levante la niebla el día será más frío pero también esperamos algo de sol el resto de la semana porque como ya digo va a seguir muy estable.

MARTES - DÍA DE REYES
Madrugada muy fría, los Reyes Magos tendrán una tarde difícil aunque ellos suelen ir muy abrigados, por el día esperamos que la niebla no disperse y por tanto tengamos una jornada fría en las horas centrales.


2

6


MIÉRCOLES
Recuperamos la normalidad pero la jornada será muy parecida al martes, seguiremos con nieblas que de nuevo esperamos que sean persistentes y no levantes, es por ello que el termómetro será de nuevo muy bajo.


2

6


JUEVES
Para mitad de semana un frente llegará al Cantábrico, aquí en el valle del Ebro es posible encontrar algo más de nubosidad pero sin más consecuencia, las temperaturas serán muy frías de madrugada pero esperamos no encontrar ya nieblas en las horas diurnas y el termómetro sea más agradable.


0

11

No hay comentarios:

Publicar un comentario