3 ene 2015

PREVISIÓN (03-01-2015/06-01-2015)

"SEGUIRÁ EL FRÍO Y EL SOL"

Saludos y feliz año, el tiempo anticiclónico ha protagonizado estas fiestas navideñas y es que llevamos muchas jornadas con las altas presiones, esta estabilidad nos ha llevado a valores muy bajos en el termómetro y es que está haciendo mucho frío en estos días, el termómetro ha bajado hasta encontrar heladas y al mediodía los valores apenas alcanzaban los 8ºC, ya con la entrada del nuevo año al mediodía se ha suavizado algo la temperatura, sigue el frío pero no tanto y el Cierzo ha amainado y se puede transitar por la calle de manera más aceptable digamos.

Pues lo dicho, seguimos con la misma situación hasta Reyes y es que el potente anticiclón continuará más jornadas, es por ello que seguiremos con cielos muy despejados, algunas nubes que enmarañen el cielo pero poco más, las temperaturas van a subir algo y se va a notar en las horas centrales del día durante el fin de semana, pero atención porque esperamos que la próxima semana vuelva a ser muy frío con temperaturas que volverán a bajar y no pasar de los 8ºC.

SÁBADO
Cielo muy despejado en esta jornada, algunas brumas a primeras horas, las temperaturas suben algo más tanto por la noche como por el día, será en las máximas cuando notemos un ambiente más fresco que frío.


2

16


DOMINGO
Finalizaremos la semana con el mismo tiempo, cielos despejados, si que el Cierzo cobrará algo de fuerza y se notará al mediodía, las temperaturas en esta jornada bajarán levemente en cuanto a los valores máximos.


3

14


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Las altas presiones siguen mandando en el tiempo, mucho sol aunque con algo más de nubosidad posiblemente y temperaturas que ojo porque volverán a bajar en las horas de sol y tendremos más frío que durante el fin de semana, la cabalgata este año saldrá sin problemas por la lluvia pero fría como suele ser normal en enero.


3

9


MARTES - DÍA DE REYES
La noche de Reyes será tranquila conestabilidad pero con frío intenso porque habrá que abrigarse, después lucirá el sol pero no por ello subirá mucho el termómetro ya que será una jornada invernal.


1

8

No hay comentarios:

Publicar un comentario