8 ene 2015

PREVISIÓN (09-01-2015/12-01-2015)

"LEVES CAMBIOS PARA EL FIN DE SEMANA"

Saludos, las nieblas protagonistas en estos primeros días de la semana, todas ellas debido al anticiclón y la monotonía en el tiempo ya que llevamos muchas jornadas con tiempo prácticamente parecido, las temperaturas se han mantenido bajas rozando la helada y por el día el ambiente frío ha predominado.

En los próximos días tenemos que hablar de tiempo similar y es que apenas vamos a seguir con variaciones, el domingo la jornada algo más cambiante por la entrada de un frente al Norte del País y que en La Rioja lo notaremos por el aumento de las nubes y por el Cierzo que cobrará fuerza, además bajarán las temperaturas diurnas y será una jornada algo más fría que las anteriores ya que entre el viernes y sábado recuperaremos algunos grados en el termómetro y la situación se quedará suave en el ambiente, a partir del lunes vuelve el mismo tiempo ya que seguiremos con anticiclón, de nuevo, durante el inicio de la próxima semana.

VIERNES
Día estable, a primeras horas nieblas pero esperamos que despejen, las temperaturas suben de manera notable durante el día, la verdad que esperamos que sea una jornada suave en cuanto a las temperaturas, de madrugada si que frío a primeras horas.


2

15


SÁBADO
Sigue el mismo tiempo un día más aunque ya no esperamos nieblas, día soleado con temperaturas suaves en las horas centrales de la jornada, de madrugada frío como es normal.


0

14


DOMINGO
El viento de Norte obligará al descenso térmico, más frío comparado con el día anterior, el cielo además más encapotado por el paso de un frente que en La Rioja afectará con el aumento de las nubes.


1

11


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Tras una jornada algo más variable, volveremos a tener el mismo tiempo de toda la semana anterior, vuelve el sol en este día pero ojo a la madrugada porque esperamos que sea muy fría con heladas nocturnas, ambiente muy frío a primeras horas.


-2

10

No hay comentarios:

Publicar un comentario