9 sept. 2014

PREVISIÓN (09-09-2014/11-09-2014)

"LA SEMANA CONTINUARÁ VERANIEGA"

Parece mentira que llegada estas fechas el tiempo veraniego predomine jornada a jornada y es que hemos tenido un fin de semana cálido con temperaturas altas durante el día y que se han mantenido de madrugada, debido al calor algunas tormentas han crecido pero sin dejar cantidades importantes.

Durante los próximos días vamos a seguir con tiempo muy veraniego, ambiente soleado pero que debido al calor volverán a producirse algunas nubes de evolución que dejen algunos chaparrones, las temperaturas es que van a continuar en torno a los 30ºC y de madrugada no esperamos que bajen de los 17ºC, reiteramos de nuevo que septiembre nos sigue dejando un tiempo más veraniego que julio o agosto de momento.

MARTES
Seguiremos con una jornada inestable, la mañana tranquila con cielos azules pero las nubes de evolución y las tormentas volverán a hacer acto de presencia por la tarde, las temperaturas mostrarán pocos cambios.


17

31


MIÉRCOLES
Todavia el tiempo en principio esperamos que sigue parecido, cielos tranquilos por la mañana con algunas tormentas por la tarde fruto del calor y es que las temperaturas continuarán muy veraniegas.


17

30


JUEVES
En principio será una jornada tranquila, ya no esperamos tormentas y por tanto el día será despejado pero con algunas nubes todavía.


19

31

No hay comentarios:

Publicar un comentario