12 sept 2014

PREVISIÓN (12-09-2014/15-09-2014)

"LA BORRASCA ANCLADA NOS DEJA POCOS CAMBIOS EN EL TIEMPO"

Saludos, sigue el tiempo veraniego en estos días y es que tenemos una borrasca al oeste del país que parece que no quiere moverse y las condiciones atmosféricas que nos deja mientras tanto son de temperaturas veraniegas y alguna nubosidad de evolución debido al calor, en principio parece que para mitad de la próxima semana ya nos cruzará y dejará un tiempo algo más inestable, pero en general durante el próximo fin de semana esperamos estabilidad, cielos muy despejados a primeras horas pero que en alguna jornada pueden descargar alguna tormenta por la tarde, las temperaturas altas por encima de los 30ºC, poco variarán también para los inicios de la siguiente semana.

VIERNES
Cielos muy estables en esta jornada, desde luego que la podemos comparar perfectamente con un día de julio o agosto, calor por la tarde de piscina.


17

32


SÁBADO
Las condiciones atmosféricas sin cambios, es probable encontrar alguna nube más a partir del mediodía pero no esperamos que se formen tormentas de tarde, siguen altas las temperaturas.


17

32


DOMINGO
En esta jornada si que es más probable encontrar nubes de evolución con alguna tormenta de cara a la tarde o tarde-noche, tampoco muy significativa si se produjera, las temperaturas aflojarán un poco pero continuará el ambiente cálido.


16

30


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Previsiblemente las tormentas de tarde si que se garantizan en esta jornada, veremos como se desarrolla el pronóstico porque hablando de tormentas puede variar la información, a día de hoy esta es la previsión con temperaturas que bajarán otra vez pero sin asustarnos.


17

28

No hay comentarios:

Publicar un comentario