4 sept 2014

PREVISIÓN (05-09-2014/08-09-2014)

"MÁS CALOR QUE EN FIESTAS DE AGOSTO"

Saludos, desde luego si algo tenemos que decir de este próximo fin de semana festivo en Alfaro es que las temperaturas serán más altas que las encontradas en las pasadas fiestas patronales, temperaturas cálidas durante el día que dejarán también temperaturas suaves de madrugada, valores en el termómetro que hubiesen correspondido a agosto pero que lo vamos a tener en septiembre.

En cuanto al estado del cielo, en general tenemos estabilidad en esta semana aunque una borrasca se muestra ya de hace unos días al oeste del país, parece que mas o menos seguirá ahí anclada pero todo el calor acumulado de estos días podrá dejar algunas nubes de evolución y tormentas de tarde, en principio el viernes será estable y la atmósfera se irá inestabilizando conforme avance el fin de semana, detallemos con precisión jornada a jornada.

VIERNES
Las nubes de evolución y alguna tormenta es probable en zonas de la Ibérica, al valle no llegarán a lo sumo podríamos encontrar algunas nubes pero como digo esperamos que siga siendo una jornada estable en nuestra zona con temperaturas que bajarán por la noche pero se mantendrán sin cambios por el día.


16

30


SÁBADO
Jornada que seguirá sin muchos cambios aunque es más probable que las nubes de evolución lleguen a La Rioja baja, no esperamos que llegue a decargar, las temperaturas volverán a subir durante el día y la noche pero más especialmente en los valores diurnos.


17

32


DOMINGO
Las tormentas podrían ya extenderse a toda la región, esperamos que las nubes de evolución vayan desarrollándose y descarguen, podría ser a la hora del encierro, veremos como se desarrolla la situación, las temperaturas diurnas no cambiarán pero las nocturnas vuelven a subir, noche perfecta de terraza desde luego.


20

32


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Todavía jornada algo complicada de predecir pero podríamos seguir con tiempo algo inestable que deje de nuevo el desarrollo de nubes de evolución con alguna tormenta, el termómetro experimentará pocas variaciones.


20

31

No hay comentarios:

Publicar un comentario