1 sept 2014

PREVISIÓN (02-09-2014/04-09-2014)

"ENTRA SEPTIEMBRE PERO SEGUIREMOS CON CALOR"

Saludos, parece que con la llegada de septiembre el calor nos va abandonando pero con el verano que hemos tenido casi se agradece que las temperaturas veraniegas continúen unas cuantas jornadas más, y así va a ser porque esta semana la esperamos calurosa, temperaturas que de media se mantendrán entre los 30ºC así que todavía tenemos tiempo estable aunque estemos en las últimas semanas de la estación.

En general mantendremos temperaturas más altas en los inicios de la semana y algo bajarán para el fin de semana pero el calor mas o menos va a continuar con algunas oscilaciones en el termómetro, también debido al calor y al acercamiento de una borrasca el tiempo algo inestable con tormentas lo esperamos y en principio se podría complicar con la llegada del fin de semana, iremos detallando la situación teniendo en cuenta las fiestas del Burgo que aunque son más cortas también interesan que sean estables para el disfrute de terrazas y de los actos, todo apunta a que serán más cálidas que las de agosto aunque sea raro la verdad.

MARTES
Jornada muy estable con subida ligera del térmometro así que si este lunes ha sido caluroso, algo más lo será el martes, el cielo muy despejado para disfrutar.


14

33


MIÉRCOLES
De nuevo hablaremos de un día muy tranquilo, temperaturas que de nuevo seguirán calurosas, también algo suaves durante la noche, en general jornada muy veraniega.


16

33


JUEVES
Seguiremos con tiempo estable aunque fruto del calor no descartamos algunas nubes más y alguna tormenta también, las temperaturas comenzarán a bajar pero seguirán por encima de los 30ºC, la noche ya cálida podremos decir.


31

20

No hay comentarios:

Publicar un comentario