6 ene. 2014

PREVISIÓN (07-01-2014/09-01-2014)

"TRANQUILIDAD EN EL TIEMPO"

Saludos, finaliza la Navidad y el tiempo en general poco ha estorbado en estas fechas señaladas, este pasado fin de semana la nubosidad compacta la veíamos en Alfaro con algunas precipitaciones que tuvimos el sábado con rachas fuertes de viento pero después de ese frente hemos encontrado tiempo tranquilo aunque si que las temperaturas han resultado bajas durante la noche.

En esta semana esperamos un tiempo en general estable, los vientos de sur van a predominar y las temperaturas no van a ser bajas, pasaremos de los 10ºC en las horas centrales del día y durante la noche no esperamos heladas, por tanto tiempo agradable y por que no decirlo poco característico del invierno, el estado del cielo se va a mantener en general despejado con algunas nubes más predominantes en la jornada del martes pero para miércoles y jueves esperamos cielos casi abiertos, así que poco que detallar en esta primera parte de la semana.

MARTES
Jornada de cielos alternando con algunas nubes será lo destacado del día, las temperaturas subirán incluso un poco por el día y durante la madrugada esperamos valores altos.


7

14


MIÉRCOLES
Los cielos casi despejados mantendremos durante toda la jornada en nuestra localidad, algunas nubes sin importancia transcurrirán por el cielo, viento en calma y temperaturas sin cambios.


7

14


JUEVES
Seguiremos con la misma situación, en el este del país mantendremos el tiempo estable y por tanto en Alfaro volveremos a tener una jornada de sol con alguna nube de poca consideración, las temperaturas sufrirán pequeñas variaciones.


6

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario