2 ene 2014

PREVISIÓN (03-01-2014/06-01-2014)

"EL TIEMPO IRÁ MEJORANDO"

Saludos y feliz año, el tiempo en esta entrada de año ha sido frío como se esperaba con valores muy bajos durante la noche pero con cielos que sobretodo se han mantenido muy nublados y con poca precipitación, el viento de sur ha predominado y es por ello que la sensación térmica coincidia con los valores del termómetro.

En estos primeros días de año seguimos con borrascas que mandan frentes a la península y es por ello que vamos a tener una primera mitad de fin de semana con cielos muy grisaceos y con algunas precipitaciones que de nuevo veremos aparecer en Alfaro, en principio serán lluvias pasajeras y no esperamos que dejen mucha lluvia, a partir del domingo la estabilidad volverá con la llegada de los Reyes Magos y esperamos que el tiempo seco predomine también el lunes, las temperaturas altas comenzarán pero irán bajando hasta encontrar valores por debajo de los 10ºC para la jornada del domingo con alguna tímida helada que podremos encontrar también, así que en resumen comenzamos el fin de semana con tiempo más revuelto y con algunas lluvias pero a partir del domingo vuelve la estabilidad.

VIERNES
Una nueva borrasca nos dejará lluvias en Alfaro a lo largo de la jornada, las temperaturas subirán por tener vientos de sur, podríamos pasar de los 15ºC al mediodía.


9

16


SÁBADO
Continuaremos con inestabilidad en este día, de nuevo algunos chubascos repartidos a lo largo de la jornada y con temperaturas que se mantendrán suaves aunque bajarán con respecto al día anterior.


5

13


DOMINGO
Cambio radical para finalizar la semana, el frente ya habrá pasado y lo que tendremos será algunas nubes por el cielo pero también con ratos de sol, a primeras horas algunas nubes más compactas tendremos pero para la hora de la cabalgata no hay riesgo de lluvia, las temperaturas notarán una bajada importante por el flujo de noroeste que soplará.


1

9


PRÓXIMA SEMANA
LUNES - DÍA DE REYES
El primer lunes del año lo empezaremos parecido al domingo, algunas nubes acompañando al sol pero mantendremos la estabilidad, podrían subir un poco las temperaturas.


2

11

No hay comentarios:

Publicar un comentario