10 ene 2014

PREVISIÓN (10-01-2014/13-01-2014)

"AMBIENTE DE NIEBLA Y ALGUNA LLUVIA"

Saludos, la meteorología en esta semana nos está dejando valores elevados en el termómetro, temperaturas que han sido altas en las horas centrales del día y por la noche no hemos tenido heladas, la niebla persistente es la protagonista de esta primera parte del fin de semana aunque esperamos que un frente llegue a La Rioja el domingo y más de cara al lunes con algunas precipitaciones en principio sin mucha importancia, las temperaturas en los días de niebla esperamos que se queden cortas con heladas nocturnas pero irán recuperándose aunque no a valores suaves como los de principio de semana, notaremos un ambiente más típico de enero.

VIERNES
Niebla persistente que esperamos que no despeje y por tanto se quede un ambiente gélido durante toda la jornada, temperaturas bajas desde luego.


-1

5


SÁBADO
A primeras horas esperamos de nuevo que el tiempo siga igual con nieblas pero esperamos que esta vez despejen y se quede un ambiente variable de nubes y sol por la tarde.


4

11


DOMINGO
La llegada del frente podríamos notarlo a últimas horas de la jornada y por tanto a primeras horas de nuevo alguna niebla no descartamos, por la tarde sin nielba se espera que la nubosidad vaya más en aumento y a últimas horas alguna lluvia ya podríamos ver, las temperaturas de momento no cambiarán.


3

10


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Desde la madrugada se espera que el frente vaya avanzando y muestre toda su actividad, por tanto podríamos amanecer con el suelo ya mojado, a lo largo del día se espera que la lluvia vaya a menos y por la tarde la precipitación sea nula, las temperaturas seguirán de momento sin muchos cambios aunque bajarán cuando pase el frente.


2

11

No hay comentarios:

Publicar un comentario