25 ago 2015

PREVISIÓN (25-08-2015/28-08-2015)

"SUBIDA NOTABLE DE LAS TEMPERATURAS PARA ESTA SEMANA"

Saludos, fin de semana con algunas tormentas el que hemos tenido ya que la inestabilidad atmosférica ha continuado, las temperaturas han sido más altas que al principio de semana rondando y pasando de los 30ºC aunque este Lunes no se alcanzaban los 26ºC ya que el Cierzo ha frenado este ascenso térmico.

Pero esta semana va a ser muy diferente a lo que más o menos nos ha dejado Agosto, recordar que las fiestas de Alfaro fueron frescas y con cielos algo encapotados una situación que sin embargo no se va a repetir en los próximos días ya que el sol va a ser el protagonista con temperaturas elevadas, valores que de nuevo van a ser destacables durante el día rondando los 35ºC y también de madrugada el ambiente suave se va a notar con mínimas que rondarán los 20ºC por tanto el tiempo veraniego esta garantizado durante esta última semana de Agosto.

MARTES
Amanecer frío la verdad con valores bajos en el termómetro pero pronto se van a recuperar porque el ascenso térmico va a ser notable con respecto a la jornada anterior, el sol lucirá desde primeras horas sin impedimentos de nubes ya que esperamos un día muy despejado.


13

30


MIÉRCOLES
Continuarán los cielos despejados, vendremos de una noche ya agradable y por el día las temperaturas continuarán subiendo, esperamos ya calor sofocante durante toda esta jornada.


18

34


JUEVES
Las noches tropicales vuelven a aparecer en nuestra zona con una madrugada cálida, durante el día el termómetro seguirá encontrándose con valores muy elevados e incluso subiendo con respecto a la jornada anterior de manera suave pero ya el calor apretará y mucho, el cielo seguirá completamente despejado.


20

36


VIERNES
Continuamos con la previsión porque esperamos un Viernes de pocos cambios en el tiempo, calor sofocante tanto de día como de noche y cielos que esperamos que no cambien por tanto continuarán muy despejados.


20

36

No hay comentarios:

Publicar un comentario