21 ago 2015

PREVISIÓN (21-08-2015/24-08-2015)

"TORMENTAS Y DESCENSO TÉRMICO"

Saludos, ya acabadas las fiestas volvemos con la previsión habitual, unas fiestas que no han destacado por el calor ya que el Cierzo ha protagonizado la mayoría de las jornadas dejando poco calor por el día y fresco e incluso frío en alguna jornada nocturna, después del verano que hemos llevado no esperábamos encontrar un tiempo así pero la meteorología como otras muchas veces os he dicho es muy caprichosa, esperemos encontrar mejor tiempo el próximo año.

Durante este fin de semana vamos a tener algo de inestabilidad con tormentas de cara al Sábado, estas tormentas vendrán acompañadas de un descenso térmico notable, un descenso que se consolidará durante el Domingo y Lunes de la próxima semana, será a partir del Martes cuando vuelvan a recuperarse las temperaturas y a encontrar un cielo muy despejado.

VIERNES
Cielos muy despejados por la mañana pero esperamos que crezcan nubes de evolución por la tarde con alguna descarga en forma de tormentas, más probables en zonas de montaña pero no se descartan que lleguen al valle, las temperaturas muy altas en esta jornada con valores máixmos aproximados de 35ºC.


18

34


SÁBADO
Jornada más inestable todavía, desde primeras horas con muchas nubes que irán dejando chubascos tormentosos, las temperaturas ya descienden de manera notable pero aún tendremos calor.


19

28


DOMINGO
Durante la madrugada aún podrían quedar restos de inestabilidad que pronto se irán deshaciendo para quedarse una jornada no de cielos totalmente abiertos pero más estabilidad sin duda, las temperaturas algo más bajas, valores más suaves que cálidos.


17

26


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Cielo mayoritariamente despejado, destacamos alguna nubecilla pero poca cosa, las temperaturas frescas de madrugada y poco remontarán de día quedándose algo estancadas.


14

25

No hay comentarios:

Publicar un comentario