22 dic 2014

PREVISIÓN (23-12-2014/26-12-2014)

"ENTRA EL INVIERNO CON TIEMPO TRANQUILO"

Saludos, acaba el otoño con tiempo muy estable y temperaturas que no han sido bajas y en este lunes hemos dado la bienvenida al invierno que lo ha hecho con un ambiente mucho más frío ya que la niebla ha predominado durante toda la jornada, el anticiclón el responsable de encontrar estos bancos de nieblas persistentes que dejaban valores en el termómetro muy bajos de madrugada con heladas nocturnas como los -2ºC que hemos encontrado en Alfaro y los 3ºC de máxima que se alcanzaban debido a toda esta persistente niebla que ha dejado una jornada invernal.

En los próximos días vamos a seguir con las altas presiones y por ello todavía algunas nieblas encontraremos aunque irán a menos, las temperaturas con pocos cambios de momento a excepción de los momentos de nieblas que encontraremos valores bajos pero en general esperamos un tiempo estable con temperaturas que en principio se esperen que bajen de cara al fin de semana, desarrollemos estas próximas jornadas festivas.

MARTES
De nuevo esperamos que la niebla sea la protagonista y que no levante, ambiente gélido durante todo el día con bajas temperaturas.


-1

4


MIÉRCOLES - NOCHEBUENA
En este caso esperamos que la niebla levante y se quede una jornada más llevadera con un ambiente menos frío al mediodía, el sol por tanto aparecerá.


2

11


JUEVES - NAVIDAD
Para el día de navidad se acerca un frente al Norte del país que en La Rioja lo notaremos con algo más de nubes pero sin precipitación y con temperaturas similares a la jornada anterior.


3

11


VIERNES
Avanzamos un poco más en la previsión por la festividad de estos días, en esta jornada volveremos a tener mucho sol en los cielos pero se prevee que el Cierzo cobre fuerza, ambiente más frío.


2

9

No hay comentarios:

Publicar un comentario