18 dic 2014

PREVISIÓN (19-12-2014/22-12-2014)

"TIEMPO TRANQUILO PARA DAR ENTRADA A LA NAVIDAD"

Saludos, a lo largo de esta semana el tiempo se ha ido estabilizando, hemos tenido algo de Cierzo que nos ha dejado un ambiente más desagradable pero las temperaturas han subida ligeramente y salvo el viento lo demás ha ido mejorando porque levemente han subido las temperaturas y el cielo se ha ido despejado por la entrada del anticiclón.

Pues este tiempo estable nos espera en las próximas jornadas y es que las altas presiones han venido para quedarse y prácticamente vamos a tener el mismo tiempo todos los días y parece que así seguirá para los primeros días de navidad ya que no tenemos cambios a la vista, en principio a partir del día 25 podría ir cambiando la situación pero esto habrá que confirmarlo conforme transcurran las jornadas, así que cielos bastante despejados no del todo pero prácticamente limpios y temperaturas que no serán frías, bajarán algo al comenzar la semana pero no se pronostica Cierzo por ello el ambiente no será frío.

VIERNES
Cielos bastante despejados, alguna leve nubosidad pero nada más que detallar, las temperaturas nocturnas bajan un poco, tendremos una madrugada más fría pero al mediodía se recuperará el termómetro a valores similares a los del jueves.


5

14


SÁBADO
Un frente llega al Cantábrico, es por ello que algo más de nubosidad tendremos pero no llegaremos a tener lluvia, las temperaturas con leves cambios.


6

14


DOMINGO
La situación volverá a ser similar al viernes, cielos muy despejados con algunas pocas nubes, las temperaturas sin cambios en las máximas y algo más frías de madrugada.


4

13


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Día de la loteria y el tiempo que continuará sin cambios, ambiente muy estable para comenzar la semana con cielos de nuevo muy soleados, las temperaturas se resentirán y esperamos valores fríos esta vez ya de madrugada y valores también bajos por el día.


1

9

No hay comentarios:

Publicar un comentario