16 oct. 2014

PREVISIÓN (17-10-2014/20-10-2014)

"VUELVE EL VERANO"

Buenas tardes, parece mentira poner este titular a estas alturas de octubre pero es que el tiempo de los próximos días va a ser veraniego en España, el responsable es el viento de sur que en los próximos días va a influir en la península subiendo las temperaturas diurnas sobre todo, el anticiclón además predominará durante todo el fin de semana y esperamos que los cielos se queden despejados o casi despejados, así que disfrutemos de este fin de semana atípico de altas temperaturas y cielos despejados porque a estas alturas de otoño es muy inusual encontrar este tiempo cálido más propio de finales de junio.


VIERNES
El anticiclón nos deja cielos despejados en La Rioja y valores en el termómetro que suben incluso con respecto al jueves.


14

27


SÁBADO
El ambiente tranquilo continúa también en esta jornada, esperamos cielos muy despejados igual con alguna nubecilla pero nada más, siguen las temperaturas inusualmente altas.


13

26


DOMINGO
Finalizamos la semana sin cambios como os podreis imaginar, el anticiclón sigue dejando tiempo estable y las temperaturas suaves persisten.


14

26


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
De momento los cambios el tiempo no llegan, seguiremos con temperaturas altas para ser octubre y el cielo limpio sin nubes continuará también en esta jornada.


13

26

No hay comentarios:

Publicar un comentario