22 ago 2014

PREVISIÓN (22-08-2014/25-08-2014)

"IRÁN SUBIENDO LAS TEMPERATURAS"

Desde luego que el tiempo de esta semana sigue sin ser cálido al igual que durante las fiestas que predominó el ambiente fresco e incluso frío por la noche, durante este fin de semana vamos a ir recuperando grados en el termómetro y si se cumplen los pronósticos parece que la próxima semana será muy cálida, iremos analizando esta situación, en cuanto al cielo algo de inestabilidad en la jornada del viernes debido al paso de un frente pero a partir del sábado y durante el restos de días el sol va a ser el protagonista con tiempo muy estable en La Rioja.

VIERNES
Día inestable aunque esperamos los cielos más encapotados por la mañana ya que después el día irá mejorando y no esperamos precipitaciones por la tarde, por la mañana algunos chubascos podríamos ver, las temperaturas bajan por el paso de este frente así que el ambiente no será cálido un día más.


14

25


SÁBADO
El tiempo se estabiliza a partir de este día, esperamos un ambiente muy despejado con temperaturas que todavía no se recuperan de madrugada pero ya empiezan a subir al mediodía.


12

27


DOMINGO
Continuaremos con tiempo estable, de nuevo cielos muy azules con temperaturas sin cambios por la noche pero que suben por el día, ya notaremos el ambiente cálido.


12

30


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
El inicio de semana va a comenzar muy veraniego y es que los viento de sur dispararán ya el termómetro con temperaturas ya más que cálidas, el cielo esperamos que continúe despejado durante toda la jornada.


17

33

No hay comentarios:

Publicar un comentario