26 jun 2013

EL TIEMPO EN FIESTAS - CASTEJÓN

"EL TIEMPO ANTICICLÓNICO SERÁ EL PROTAGONISTA"

Saludos, estrenamos esta nueva sección con Castejón, la localidad Navarra comienza mañana jueves sus fiestas patronales y durarán hasta el próximo martes, la previsión la verdad que es muy facilita porque el anticiclón que en esta semana esta predominando en toda España va a continuar durante el fin de semana y principios de la semana que viene, por tanto el sol lucirá plenamente en los próximos días aunque para principios de semana podriamos tener alguna nube más por el cielo pero sin dejar nada de lluvia.

En cuanto a las temperaturas la verdad que si serán algo noticia porque continuamos con el flujo de Norte que hace frenar al calor, esperamos días soleados pero los valores en las horas centrales del día no serán cálidos que es lo que se quiere en las fiestas, serán valores agradables, por la noche además habrá que sacar la chaqueta, para los últimos días o más bien el último día si que se prevee un ascenso del termómetro en los valores diurnos y notaremos un día ya más típico del verano pero como digo será para finales de las fiestas, desde mañana hasta el domingo el sol será el protagonista pero el ambiente suave obligará a abrigarse un poco.

JUEVES - 27 DE JUNIO
Día del chupinazo en la localidad vecina, el sol acompañará desde primera hora pero tendremos alguna racha de Cierzo, las temperaturas agradables pero no cálidas, hay que tener a mano la chaqueta para la noche.


23

11


VIERNES - 28 DE JUNIO
Continúa el sol y el Cierzo un día mas, además este viento hará bajar un poco la temperatura durante el día, aún así la jornada seguirá siendo tranquila.


22

10


SÁBADO - 29 DE JUNIO
Mas de lo mismo, día anticiclónico con cielos completamente despejados y con algo de Cierzo que mantendrá a las temperaturas suaves pero no cálidas.


22

11


DOMINGO - 30 DE JUNIO
Despedimos el mes sin cambios, seguimos con las altas presiones que nos garantizan buen tiempo, las temperaturas siguen sin cambios o algo podrían subir durante la noche.


22

12


LUNES - 1 DE JULIO
Parece muy monótono pero es que el tiempo seguirá muy estable, el sol sigue predominando aunque no se descarta alguna nubes más por el cielo pero poca cosa, las temperaturas volverán a ascender un poco, notaremos ambiente algo más cálido.


24

12


MARTES - 2 DE JULIO
El cielo seguirá despejado aunque no se descarta alguna nube de evolución diurna sin dejar lluvia debido a que en este día la temperatura ascenderá, notaremos ya un día de verano con valores más típicos para la fecha, la pena que sea para el último día de fiestas.


27

13


NOTA:
Recordad que al avanzar tantos días en la previsión la fiabilidad de acertar disminuye, por tanto podríamos tener algunos cambios en las temperaturas o en los cielos para principios de la semana próxima, aunque esta vez el anticiclón nos va a garantizar mucha estabilidad y es muy dificil que tengamos cambios en los próximos días.

¡FELICES FIESTAS CASTEJONEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario