9 abr 2013
TEMPERATURA MÍNIMA (09-04-2013)
Saludos, que la primavera se va notando, ya podriamos decirlo para esta semana porque sin duda el ambiente va a ser mucho mas agradable e incluso cálido en algunas jornadas, esta pasada madrugada los valores mínimos han sido los normales, y es que hoy en Alfaro a las 7:00 de la mañana ya encontrábamos 10ºC, un valor muy agradable para esas horas, os dejo los datos de las ciudades más frías, por decirlo de alguna manera, según AEMET.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario