TEMPERATURA MÁXIMA (15-04-2013)
Muy buenas, siguen las altas temperaturas en todo el país y desde luego en Alfaro como estamos notando estos días, la situación se normalizará el jueves cuando una masa de aire frío obligará al descenso especialmente en los valores diurnos, la diferencia de miercoles a jueves se notará de forma notable en las horas de al mediodía y luego durante el fin de semana los valores se mantendrán estables para lo que toca a mediados de abril.
Hoy destacamos estas temperaturas tan altas que estamos teniendo en toda La Rioja, como muestra las 5 ciudades que ayer lunes fueron las mas calidas de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario