3 abr 2013

TEMPERATURA MÁXIMA (02-04-2013)

Las temperaturas máximas en estos días están siendo agradables, valores primaverales que es lo que toca para esta época del año, como hemos hablado anteriormente ahora nos esperan unos días con valores mas bajos, os dejo los valores máximos adquiridos ayer en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario