17 abr 2013
SITUACIÓN DE LOS EMBALSES (01-10-2012/16-04-2013)
Buenas tardes, los embalses en esta semana no ha sufrido cambios con respecto a la anterior ya que no ha llovido, pero tampoco el nivel ha descendido, se ha quedado estable y es que el deshielo como suele ser característico provoca que el caudal no sufra un declive, los datos en el Ebro siguen siendo muy buenos y por encima de la media, a nivel nacional las cuencas siguen con datos muy altos y por tanto tenemos que decir que de nuevo en esta semana las noticias de los embalses son positivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario