17 abr 2013

¡ATENCIÓN CON LAS TEMPERATURAS!

Muy buenas, atención a las temperaturas porque nos van a sorprender y mucho entre mañana jueves y el viernes, preveíamos un descenso del termómetro porque se encuentra muy alto para estar en abril pero es que el descenso va a ser mucho mas brusco, si los pronósticos se cumplen el descenso va a ser de unos 15ºC en nuestra zona, por tanto que no os pille de sorpresa porque el viernes tendremos casi valores invernales que primaverales.

Una masa de aire muy frío va a recorrer el norte del país a partir de mañana jueves, esta masa tiene una carga muy fría y típica de invierno por ello que vamos a notar este descenso tan acusado, mañana jueves perderemos unos 7ºC y el viernes otros 7ºC en general, vemos los mapas de las zonas donde mas va a bajar la temperatura Y os sigo contando.

DESCENSO DEL JUEVES


DESCENSO DEL VIERNES


Los colores morados nos indican las zonas donde mas va a descender el termómetro y como vemos en Alfaro nos afecta durante los 2 días, pocas veces se ven estos casos en la meteorología, y tenerlo muy en cuenta porque de la manga corta del miércoles pasaremos de nuevo al abrigo del viernes y no exagero.

Además el viento va a ser otro factor a tener en cuenta porque de nuevo esperamos Cierzo en todo el valle del Ebro, de nuevo como ya sabeis la sensación térmica dejará un ambiente más frío del esperado, a partir del sábado poco a poco iremos recuperando la normalidad con temperaturas ya estables y mas propias, la semana que viene comenzará con normalidad, en forma gráfica se ve perfectamente el descenso de la temperatura, fijaros.



El que avisa no es traidor, aquí os dejo yo este aviso, recordad mañana jueves brusco descenso del termómetro a valores normales de primavera pero con viento y el viernes otro nuevo descenso ya nada normal para mediados de abril porque el frío nos pillará de sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario