2 abr 2013

SITUACIÓN DE LOS EMBALSES (01-10-2012/02-04-2013)

Resumimos de nuevo una semana mas como siguen nuestros embalses, no para de llover así que el aumento sigue en camino, esta vez el Ebro ha subido un 3% con respecto a la semana anterior y ahora con respecto a la media de los 10 años nos encontramos muy por encima.

El total peninsular sigue también en aumento y este valor si que comparado con la media de los últimos 10 años no tiene nada que ver, casi sobrepasamos el 20%.

Y esta vez he detallado también como están los embalses con respecto al 2011 que fue un año lluvioso, hasta esta semana estábamos siempre por debajo pero en la media nacional acabamos de igualar ese valor, el Ebro sin embargo todavía se queda bajo para llegar al acumulado de ese año, seguimos analizando la próxima semana mas datos para saber como siguen nuestros embalses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario