13 abr 2013

IMAGEN DEL SATÉLITE (13-04-2013)

Es un gusto echar un vistazo al satélite (9:00h) y ver los cielos tan despejados que encontramos hoy en la península a excepción del noroeste del país, hay que remontarse unos 3 meses por lo menos para encontrar un ambiente tan estable en los cielos, esta parece que será la tónica de la próxima semana, aprovechemos el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario