Saludos, las temperaturas nos están y nos van a dejar valores muy suaves en los próximos días y es que el anticiclón parece ser que va a permanecer durante los días siguientes entre nosotros, para que os hagais una idea de los valores máximos que vamos a tener os dejo estos mapas con sus respectivas variaciones y prestar especialmente atención al último de ellos que nos habla de las temperaturas de la siguiente semana y como vereis parece que registraremos temperaturas casi mas propias del verano si se cumplen los pronósticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario