26 ago. 2016

PREVISIÓN (26-08-2016/29-08-2016)

"SIGUE EL CALOR PERO NORMALIZANDOSE"

Saludos, semana de las más estables y cálidas que estamos teniendo en esta verano y es que llevamos toda la semana con temperaturas muy elevadas durante el día y esto provoca también que las mínimas suban y encontremos valores suaves de madrugada, los vientos de sur provocan esta situación característica del norte del país asegurando buen tiempo sin duda.

Empezamos el fin de semana con situación muy parecida pero el calor irá normalizándose y es que a partir del domingo entra el viento de norte provocando un descenso de las temperaturas que será algo más notable el lunes, pero aún así seguiremos hablando de calor aunque más llevadero, el cielo con esta entrada de vientos podremos encontrar algo más de nubosidad pero sin más trascendencia, analizamos con detalle el fin de semana que como veis trae muy pocos cambios.

VIERNES
Jornada muy tranquila de nuevo, si que algunas nubes finas decorativas esperamos por el cielo pero lo dicho, serán decorativas, el ambiente muy suave de madrugada y de nuevo las máximas se situarán altas en toda la comunidad sobre todo en el valle del Ebro.


17

34


SÁBADO
Sigue el viento de sur dominando, altas temperaturas también en esta jornada durante el día y también de madrugada, a últimas horas ya metiéndonos en la jornada del domingo un ligero Cierzo podría soplar adelantándose a leve ligero de las temperaturas del día siguiente.


18

35


DOMINGO
Leves cambios en el tiempo, soplará el Cierzo con intensidad conforme el día vaya avanzando, la mañana más tranquila, este viento provocará un descenso térmico aliviador ya que seguirá aun así haciendo calor, el cielo también algo más enturbiado.


18

32


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Comenzamos semana con nuevo descenso térmico, sigue el Cierzo ya más persistente y se suavizarán las temperaturas, apartamos un poco el calor de la semana anterior, cielo más encapotado pero sin lluvia desde luego.


16

28

No hay comentarios:

Publicar un comentario