18 ene 2016

PREVISIÓN (19-01-2016/21-01-2016)

"SEMANA SIN LLUVIA"

Saludos, el frío ha sido notable durante este pasado fin de semana, las temperaturas han bajado y se ha notado de día y especialmente de madrugada, valores que quedaban cerca de la helada, además el Cierzo soplaba con fuerza entre el viernes y el sábado y la sensación térmica era más baja, algunas precipitaciones hemos tenido por el paso de diferentes sistemas frontales pero no muy destacables.

Durante esta semana la estabilidad tiende a afianzarse en nuestra zona, no vamos a tener un Anticiclón propiamente dicho encima de nosotros pero no esperamos que los cielos se encuentren muy tapados y predomine más el sol a las nubes, viento de Oeste Suroeste así que temperaturas no especialmente frías aunque si que comenzamos la semana con esos valores más gélidos pero irán subiendo con el paso de los días, de cara al fin de semana podríamos tener algo más de nubosidad pero sin preocupar mucho a día de hoy, veremos como avanza el pronóstico.

MARTES
Cielos mayoritariamente despejados, es posible algo más de nubosidad en las primeras horas pero ya está, las temperaturas de momento no cambian mucho así que se quedan los valores típicos invernales, atención porque esperamos otra madrugada muy fría.


0

9


MIÉRCOLES
Panorama similar, seguiremos con algunas nubes transcurriendo por el cielo pero sin precipitación, jornada de nubes con evidentes claros, las temperaturas variarán al alza aunque de momento de manera tímida.


1

10


JUEVES
Seguimos sin cambios, estabilidad en nuestra zona pero aún así algo de nubosidad permanecerá en el cielo, las temperaturas suben en esta jornada por el día, la noche seguirá siendo fría.


1

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario