8 dic 2015

PREVISIÓN (08-12-2015/10-12-2015)

"TAMPOCO SERÁ ESTA UNA SEMANA DE LLUVIAS"

Saludos, ya son muchos días de ausencia de precipitación en nuestro país y es que el Anticiclón impide la llegada de frentes, la verdad que si que algunos se acercan pero rozan tímidamente el Norte del país y en La Rioja a lo sumo vemos el aumento de nubosidad sin más consecuencia, es el caso del inicio de esta semana que una Borrasca se cuela por el Oeste del país y nos está dejando más nubosidad, las temperaturas a lo largo del fin de semana se han mantenido suaves por el día teniendo en cuenta que estamos en Diciembre ya que pasaban los valores máximos de los 10ºC y acercándose a 15ºC y los valores nocturnos también han ido ascendiendo desapareciendo esas heladas que encontrábamos a mitad de la anterior semana.

La monotonía va a continuar en los siguientes días, las nieblas a primeras horas serán las responsables de dejar esos cielos más encapotados en el valle del Ebro aunque en principio esperamos que tiendan a despejar a lo largo del día, las temperaturas van a experimentar pocos cambios, continúa el viento de Sur por tanto ambiente suave al mediodía y algo más abrigados de madrugada pero en general un tiempo estable ya que las nieblas en Invierno indican estabilidad atmosférica.

MARTES
Un frente nos deja nubosidad retenida en esta jornada, nada de precipitación y temperaturas sin cambios llamativos, mínima que hemos tenido de 6ºC y se espera alcanzar 12ºC de máxima al mediodía.


6

12


MIÉRCOLES
Continuamos con estabilidad, ya habrá pasado el frente y lo que esperamos son nieblas en todo el valle, en principio se espera que tiendan a despejar pero podrían ser algo persistentes, las temperaturas bajarían algo de madrugada y por el día subirán algo si la niebla lo permite.


4

13


JUEVES
Misma circunstancia para esta jornada, nieblas a primeras horas con tendencia a despejar, temperaturas más frías en este día.


4

11


TENDENCIA FIN DE SEMANA
Todo parece indicar que seguiremos con la misma situación, anticiclón y pocos cambios en el cielo, las temperaturas podrían bajar de manera más evidente el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario