22 oct 2015

PREVISIÓN (23-10-2015/26-10-2015)

"DESAPARECE EL CIERZO CON LEVE SUBIDA DEL TERMÓMETRO"

Saludos, durante esta semana el Cierzo está siendo el protagonista, los cielos despejados se mantienen sobre todo a partir de la segunda mitad del día pero este Cierzo intenso esta dejando bajas temperaturas sumando además esa sensación de más frío que estamos acostumbrando cuando se da esta circunstancia, si que es verdad que las noches son frías pero no a tal punto de los valores de hace una semana que encontrábamos incluso heladas.

Este fin de semana empezará con estabilidad y con cielos mayoritariamente despejados aunque conforme vaya avanzando encontraremos mas nubosidad, y es que de cara al Domingo un frente rozará el Cantábrico y en La Rioja tendremos más nubes pero sin dejar precipitación, el Cierzo desaparece ya desde mañana Viernes y esta es una noticia muy destacada ya que el ambiente será más agradable teniendo en cuenta además que las temperaturas van a ascender tanto por el día como de madrugada, así que en general un fin de semana más fresco que frío con cielos que se cubrirán de nubes pero dejar gotas.

VIERNES
Jornada muy despejada, cielos azules desde por la mañana con unas temperaturas que serán frías de madrugada, hay que abrigarse a primeras horas, pero después se quedará un día más agradable porque además el Cierzo desaparece así que día más apacible sin duda.


6

20


SÁBADO
Seguirá el ambiente estable aunque es más probable encontrar nubes de tipo fino en el cielo sin dejar mas consecuencia, las temperaturas estables por el día y más altas de madrugada sin el Cierzo de nuevo en esta jornada.


10

20


DOMINGO
Terminamos la semana con más nubosidad, cielos alternado de nubes y claros y temperaturas que se mantendrán estables incluso subiendo de forma tímida de madrugada.


12

20


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Comenzamos semana con tiempo muy similar, cielos variables con ratos de sol y nubes pero de momento no cambia la previsión, leve descenso del termómetro y seguimos sin Cierzo así que el día será llevadero.


11

19

No hay comentarios:

Publicar un comentario