18 sept 2015

PREVISIÓN (18-09-2015/21-09-2015)

"EL ANTICICLÓN NOS GARANTIZA UN TIEMPO ESTABLE"

Saludos, una Borrasca nos ha dejado inestabilidad en estos primeros días de semana, precipitaciones que vimos en Alfaro pero no de manera continua, más bien dispersas, las temperaturas por otro lado subían de manera evidente ya que esta Borrasca atraía vientos de Sur y por ello llegábamos este Miércoles a los 29ºC de máxima, ayer Jueves ya valores más bajos porque el viento cambiaba a Norte y los cielos despejados no ayudaban en ese caso a que subieran las temperaturas.

Despedimos este último fin de semana de Verano con tiempo más bien Otoñal pero sin ser tan drásticos con la nueva estación y es que vamos a encontrar unos días mezclados entre Verano y Otoño, destacamos que el Anticiclón se acerca a la península y el cielo despejado lo vamos a encontrar desde este Viernes y durante los siguientes días, si el pronóstico se cumple pinta a que vamos a tener altas presiones también para gran parte de la próxima semana pero esto lo concretaremos a su debido tiempo.

En cuanto a las temperaturas van a subir durante el día ya que vamos a partir de valores algo bajos, en general se mantendrán en torno a 23-25ºC a lo mucho y por ello en cuanto el sol desaparezca la temperatura bajará de manera notable para encontrar una noche fría en torno a 10-11ºC, esto ya no es tan raro encontrar en esta época ya que vamos camino del Otoño y las noches veraniegas ya son pocas las que nos quedan.

VIERNES
Cielos completamente despejados desde el punto de la mañana, el Anticiclón nos garantiza esta máxima estabilidad, las temperaturas frías de madrugada pero se recuperan durante el día quedando un ambiente suave en las horas centrales de la jornada.


10

21


SÁBADO
Continuamos con estabilidad, el sol sigue dominando en esta jornada con temperaturas que ligeramente podrían subir si hablamos de los valores diurnos, de madrugada continuaremos con pocos cambios.


11

23


DOMINGO
Siguen las altas presiones así que poco que detallar salvo que el sol garantiza otra jornada de estabilidad, las temperaturas con cambios ligeros pero poco apreciables.


11

24


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Comenzamos el Lunes con tiempo estable, mucho sol un día más con alguna nube por decir algo pero vaya poco apreciable, las temperaturas subirían de día con valores ya algo más suaves en las horas centrales del día, de madrugada frío.


10

26

No hay comentarios:

Publicar un comentario