3 sept 2015

PREVISIÓN (04-09-2015/08-09-2015)

"AMBIENTE ESTABLE PERO FRÍO PARA LAS FIESTAS DEL BURGO"

Saludos, han bajado de manera notable las temperaturas, valores que nada nos recuerdan a los que vivimos durante la pasada semana y es que durante la madrugada podemos hablar de incluso ya frío, durante el día el termómetro algo más apacible pero ni mucho menos hablamos de calor aunque todavía sigamos en verano, el tiempo más otoñal es el que estamos teniendo incluso con algunas tormentas que han dejado precipitaciones de manera puntual pero visibles en muchos puntos de la región.

Durante este fin de semana festivo en Alfaro lo que esperamos en general es un cielo mucho más despejado ya que la nubosidad va a ir desapareciendo, a partir del Sábado cielos azules que esperamos que continúen los siguientes días y es que el Anticiclón poco a poco se va a situar el Norte de nosotros y nos va a garantizar este ambiente estable, por otra parte la componente Norte va a predominar es por ello que esperamos temperaturas algo bajas para la época del año, valores diurnos rondando los 20-22ºC aunque se irán recuperando y valores nocturnos en torno a 12ºC por lo que tenemos que hablar de un tiempo frío de madrugada que garantiza la chaqueta sin ninguna duda, así que cielos más despejados de cara al fin de semana pero no se recuperarán las temperaturas y se quedarán cortas para estas pequeñas fiestas de Septiembre en honor a la Virgen del Burgo.

VIERNES
Todavía nubosidad en esta jornada, esperamos que las nubes vayan rompiéndose aunque el Cierzo continuará en esta jornada dejando bajas temperaturas tanto de día como de madrugada.


12

21


SÁBADO
Se despeja el cielo en esta jornada que será muy soleada desde por la mañana pero el ambiente será algo fresco, en que se meta el sol habrá que abrigarse ya que esperamos bajas temperaturas de madrugada, el Cierzo aflojando pero todavía alguna racha fuerte tendremos.


10

21


DOMINGO
Misma situación en esta jornada, cielos completamente azules pero con ambiente frío de madrugada, el Cierzo ya esperamos que no sople y las temperaturas de día algo se recuperan pero continuarán bajas.


11

23


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Empezamos semana sin cambios en el tiempo, sigue el cielo despejado con ligeras variaciones en las temperaturas pero, si me permitís la expresión, no para tirar cohetes.


12

24


MARTES
Seguimos con la previsión ya que esta jornada es festiva en Alfaro y toda parece indicar que continuaremos con cielos muy despejados y temperaturas que tienden a subir de día quedándose una tarde más agradable.


12

26

No hay comentarios:

Publicar un comentario