30 mar 2015

PREVISIÓN (31-03-2015/05-04-2015)

"SEMANA SANTA MUY TRANQUILA"

Saludos, así lo indicaban los modelos y así se va a cumplir ya que las altas presiones van a continuar en los próximos días y por tanto esperamos una Semana Santa que este año toca que sea muy tranquila meteorológicamente hablando, en los próximos días vamos a seguir con Anticiclón pero también algunas jornadas con viento de Norte que en las comunidades del Cantábrico y en el alto Ebro se nos quedan algunas nubes retenidas pero que no que dejarán nada de lluvia en La Rioja, las temperaturas bajarán el miércoles porque se nos acerca un poco de aire frío en altura pero será algo puntual ya que se recuperarán de nuevo el jueves, debido a esta semana festiva hoy daremos la previsión hasta el próximo domingo, así que vamos a ello aunque ya os digo que la previsión de este 2015 es bastante fácil.

MARTES
Seguimos con el Cierzo en el valle del Ebro, llevamos unas cuantas jornadas con el y todavía seguirá, aún así esperamos que las temperaturas se mantengan sin cambios, ambiente suave al mediodía con algo de nubosidad pero menos que este lunes.


9

20


MIÉRCOLES
Entra algo de aire frío que dejará un desplome térmica algo notable, la verdad que esperamos unas máximas en torno a 3-4ºC menos que las registradas el martes y los valores nocturnos también más bajos, más nubes en esta jornada sobre todo por la mañana después tiende a despejar, ambiente más fresco con el Cierzo que seguirá asi que una jornada un poco menos primaveral.


6

15


JUEVES SANTO
El viento de Norte va aflojando así que no esperamos Cierzo ya en esta jornada, las temperaturas máximas volverán a recuperar lo perdido del día anterior, de madrugada ambiente algo frío pero en general el cielo se mantendrá muy despejado con algunas tímidas nubes pero poca cosa.


4

20


VIERNES SANTO
Jornada muy importante en todo el país y esperamos un día muy tranquilo, a primeras horas ambiente fresco pero las temperaturas subirán en torno a 20-21ºC, el cielo despejado o casi despejado y sin Cierzo también en este día.


6

21


FIN DE SEMANA
SÁBADO
Todavía hay incertidumbre pero todo apunta a que sea un fin de semana con nubes impulsadas por el Cierzo que cobraría fuerza otra vez, así que en esta jornada esperamos un tiempo algo más desapacible porque bajarán las temperaturas de manera bastante evidente y hay más posibilidad de que las nubes se queden más ancladas en nuestra zona.


5

14


DOMINGO
Y en este día más de lo mismo, sigue el Cierzo en todo el valle del Ebro con nubes que veremos a lo largo del día y las temperaturas similares a las de la jornada anterior.


5

14


NOTA: El tiempo del fin de semana todavía tiene cierta incertidumbre, lo iremos siguiendo de cerca y os daré ya todos los detalles el próximo jueves en la siguiente prevision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario