26 ene 2015

PREVISIÓN (27-01-2015/29-01-2015)

"CONTINÚA EL CIERZO Y LA LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA"

Saludos, el fin de semana nos ha dejado un tiempo plenamente invernal, predominaban las altas presiones que en general dejaban unos cielos muy abiertos pero las bajas temperaturas y el Cierzo que ha soplado con mucha intensidad agravaban la sensación de frío que era notable en todo el valle del Ebro.

Esta semana va a comenzar de la misma forma que la terminamos, con tiempo estable y Cierzo, así que habrá que seguir muy abrigados, las temperaturas algo subirán pero no notaremos mucho la diferencia con respecto a los dias anteriores, y luego ya de cara al jueves por la tarde se retira el anticiclón y estaremos influencidos por una borrasca que dejará lluvia y aire frío en altura, por tanto volveremos a tener bajas temperaturas y la cota de nieve baja en todo el cuadrante norte del país, iremos perfilando la información del fin de semana porque habrá que ir precisándola, nos quedamos de momento con el tiempo hasta el jueves.

MARTES
Ambiente muy frío, el Cierzo soplando con intensidad y cielo variable con intervalos de nubes, aún así algo subirán las temperaturas al mediodía.


5

11


MIÉRCOLES
Seguiremos con el mismo tiempo, el flujo de Norte predomina con el viento algo más calmado, cielo nuboso con ratos de sol y temperaturas ya sin cambios.


4

11


JUEVES
Esperamos de nuevo algo de Cierzo con ambiente menos frío que los días anteriores, el cielo más encapotado y no descartamos que a últimas horas del día llegue un frente y nos deje lluvia en La Rioja, veremos como evoluciona en los próximos días.


6

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario