11 dic 2014

PREVISIÓN (12-12-2014/15-12-2014)

"NOS CRUZA UN FRENTE EL SÁBADO"

Saludos, semana de pocos cambios con respecto a como la terminamos, el Cierzo soplando con intensidad y la nubosidad retenida en La Rioja, las temperaturas algo han subido pero el frío se mantiene como es normal en esta época.

El anticiclón ha predominando en el tiempo y por ello el viento de Norte lo hemos notado en estas últimas jornadas pero sin lluvia, ahora este anticiclón se retira y un frente se aproxima a la península, en La Rioja lo hará el sábado, es por ello que esperamos algunas precipitaciones en esta jornada, podrían alargarse algo a la madrugada del domingo pero en principio afectando solo al sábado, el resto de días esperamos cierta tranquilidad, la jornada antecesora será estable con algunas brumas pero nada más, para el domingo y lunes la nubosidad será protagonista pero ya sin lluvia porque el frente habrá pasado.

Las temperaturas en principio se preveían muy bajas al igual que el fin de semana pasado pero no será así la cosa, continuará el frío pero será mucho más llevadero porque el viento no soplará en los próximos días.

VIERNES
Aparte de las nieblas matinales que puedan formarse, esperamos que sea una jornada soleada, atención con las temperaturas porque bajarán de madrugada, podría helar incluso debido al cielo despejado de la noche.


1

13


SÁBADO
Se acerca el frente del que antes hemos hablado, lo hará en principio de cara a la mañana y dejaría precipitaciones a su paso que no serán fuertes ni muy persistentes pero algo de lluvia si esperamos, las temperaturas bajarán al mediodía y suben de madrugada por el aumento de nubes.


5

11


DOMINGO
Tras el paso del frente esperamos que sea una jornada de muchas nubes pero sin lluvia, a primeras horas igual se escapa algún chubasquillo pero poca cosa, las temperaturas con pocas variaciones.


6

10


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
El anticiclón parece que volverá a su posición, la nubosidad seguirá predominando en nuestra zona con algún claro, las temperaturas sin cambios.


6

11

No hay comentarios:

Publicar un comentario