18 nov 2014

PREVISIÓN (18-11-2014/20-11-2014)

"SEMANA CON CAMBIOS PARA EL FIN DE SEMANA"

Saludos, en general hemos tenido un fin de semana que podríamos decir tranquilo porque aunque han ido transcurriendo algunos sistemas frontales, han sido débiles y se notaban en forma de lluvias dispersas sin mucha cuantía, las temperaturas rondaban los 15ºC en las máximas pero con la llegada de la nocturnidad a media tarde pronto bajaban esos valores y nos quedábamos con ambiente frío durante la madrugada.

En estos próximos días vamos a tener cambios en el tiempo pero llegarán a partir del fin de semana, esto quiere decir que mas o menos vamos a encontrar un tiempo estable con la subida de las temperaturas y algunas nubes transitorias pero sin lluvia hasta el viernes, pero a partir de esta jornada ya una borrasca desde el Oeste se hará notar en La Rioja, esto lo detallaremos el jueves cuando ya tengamos más precisión sobre como nos afectará la borrasca pero desde luego que nos dejará lluvia, pero lo dicho, no nos adelantemos y contemos el tiempo que nos espera hasta el jueves.

MARTES
La jornada muy estable con algunas nubes quizás a primeras horas pero predominarán los claros y las temperaturas que todavía se quedarán bastante frías a primeras horas con poca mejoría a lo largo de la jornada.


3

13


MIÉRCOLES
En el cielo sin cambios porque seguiremos con la misma situación pero sin embargo recuperaremos grados en el termómetro y el ambiente se notará algo más agradable.


6

16


JUEVES
Seguimos con las mismas condiciones y con la borrasca que no nos afecta pero si nos inyecta vientos de sur que notamos en las temperaturas ya que seguirán estables y parecidas a las registradas el miércoles.


7

16

No hay comentarios:

Publicar un comentario