30 oct 2014

PREVISIÓN (31-10-2014/03-11-2014)

"SE AGOTA ESTE VERANILLO"

Saludos, son muchas ya las jornadas anticiclónicas que nos están dejando un ambiente suave en el termómetro y también nieblas en el valle del Ebro fruto de toda esta estabilidad, estas nieblas están siendo algo más persistentes de lo que esperábamos en la previsión del lunes y el ambiente sobre todo durante las mañanas ya se ha empezado a notar frío.

A partir del fin de semana y sobre todo de cara al domingo ya podemos hablar de cambios en el tiempo y es que las borrascas ya van a penetrar en nuestro país, con la llegada de noviembre la situación ya se va a normalizar y vamos a hablar de algo de lluvia y también de un descenso de temperaturas que esta vez será rotundo ya que la próxima semana comenzará también inestable con otro descenso térmico, así que recobremos el otoño que ya es hora, analizamos ahora jornada a jornada el panorama de este fin de semana que hasta el sábado seguirá sin cambios.

VIERNES
Destacamos las nieblas matinales una jornada más, persistentes aunque esperamos que despeje durante la tarde, las temperaturas se mantendrán sin cambios, es decir, suaves al mediodía y algo frías por la noche.


10

24


SÁBADO
Día de todos los santos y la jornada será igual a la del viernes con nieblas por la mañana que se disiparán conforme pasen las horas, las temperaturas continuarán con valores similares.


11

23


DOMINGO
Empiezan los cambios porque una borrasca ya se acerca al país desde el oeste y dejará muchas nubes y algo de lluvia a su paso, a La Rioja llegará a partir de la segunda mitad del día dejando algunas lloviznas pero tampoco esperamos que sean muy apreciables, esperamos poca precipitación, las temperaturas ya bajarán y se quedarán en torno a los 20ºC de máxima, por la noche no variarán.


12

20


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
La inestabilidad irá a mas en este día y ya si que esperamos algunas lluvias a lo largo de la jornada, chubascos intermitentes, mucha nubosidad y temperaturas sin variaciones.


11

20

No hay comentarios:

Publicar un comentario