6 oct. 2014

PREVISIÓN (07-10-2014/09-10-2014)

"SE EMPIEZAN A INTUIR CAMBIOS EN EL TIEMPO"

Saludos, hasta este fin de semana hemos seguido disfrutando de un tiempo en general muy estable con cielos mayoritariamente despejados y con temperaturas que han sido suaves, incluso cálidas en algunos momentos, algo bajaban este domingo pero de nuevo se recuperaban hoy lunes.

En esta semana si que ya vamos a encontrar cambios en el tiempo y es que se acerca la primera borrasca otoñal que irá dejando lluvias conforme vaya avanzando por el país, entra por el oeste y por tanto esta será la zona más afectada por las lluvias, a La Rioja previsiblemente llegará a partir del jueves cuando ya podremos encontrar algunas lluvias aunque esperamos que nos afecte de forma más contundente el viernes, por tanto hasta esa jornada lo que iremos notando será un aumento de las nubes pero sin mas consecuencia.

En cuanto a las temperaturas de momento esperamos que se mantengan altas por encima de los 25ºC y así continuarán hasta el viernes cuando debido al frente bajen las temperaturas quedándose no frías pero ya no tan suaves como en estos días, este descenso parece que se mantendrá durante el fin de semana con valores en el termómetro más bajos que los de la semana pasada.

MARTES
De momento La Rioja al margen de la perturbación, tiempo estable con algunas nubes en el cielo pero poca cosa, la temperaturas sin cambios por el día y ascendiendo de madrugada.


14

26


MIÉRCOLES
La borrasca va ganando terreno y ya esperamos que tengamos más nubes en el cielo, seguimos sin riesgo de precipitación pero los cielos se encontrarán más decorativos, las temperaturas diurnas serán cálidas por los vientos de sur.


14

28


JUEVES
Para mitad de semana ya empezará a afectarnos la borrasca, la verdad que todavía es algo pronto para dar un pronóstico acertado pero de momento tendremos nubes que pasarán a desarrollarse más por la tarde con algunos chubascos dispersos, seguiremos con temperaturas altas en el termómetro.


16

27

No hay comentarios:

Publicar un comentario