29 sept 2014

PREVISIÓN (30-09-2014/02-10-2014)

"CONTINUAREMOS CON CIELOS VARIABLES"

Saludos, el fin de semana nos ha dejado un tiempo variable y es que comenzaba con ambiente muy despejado pero con temperaturas frías de madrugada, algo que cambió durante la madrugada del domingo con el ascenso térmico nocturno que se notó especialmente, el cielo también se ha encontrado con mas nubosidad y algunas precipitaciones que hemos tenido este lunes dejando unos 8 l/m2 en el caso de Alfaro.

Durante esta semana vamos a seguir con pocos cambios, en general tiempo muy otoñal con jornadas de cielos variables de nubes pero también con ratos de sol y con poca probabilidad de precipitación, podríamos decir que ya no la esperamos, las temperaturas sin cambios, rondaremos los 25ºC de máxima y los 14-15ºc de mínima, por tanto valores estables.

MARTES
Ambiente nuboso con alguna precipitación que se podría escapar a primeras horas del día luego ya no esperamos lluvia y los cielos se quedarán con intervalos de nubes y claros, las temperaturas sin cambios apreciables.


15

24


MIÉRCOLES
Siguen las mismas condiciones atmosféricas, ambiente variable con nubes pero también ratos de sol, las temperaturas podrán subir un poco.


14

26


JUEVES
Llegamos a mitad de semana con el mismo tiempo, cielos con nubes y ratos de sol y sin precipitación, las temperaturas estancadas.


14

25


AVANCE FIN DE SEMANA
Y todo parece indicar a día de hoy que el fin de semana continuará similar con cielos variables de nubes y sol, igual algo de lluvia para el domingo pero iremos matizándolo, las temperaturas continuarán sin cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario