22 sept 2014

PREVISIÓN (19-09-2014/22-09-2014)

"LA CANSA BORRASCA ACTUARÁ ALGO MÁS EN LA RIOJA"

Saludos, desde luego que la atmósfera es muy caprichosa y es que llevamos muchos días con una situación muy similar jornada a jornada, precipitaciones concentradas al oeste del país y temperaturas cálidas porque los vientos provienen del sur, prácticamente no esperamos muchos cambios a lo largo del fin de semana aunque ya empezamos a intuir que la próxima semana será diferente.

La borrasca ya irá penetrando en los próximos días y a su paso las precipitaciones si que se van a notar más en La Rioja, especialmente a últimas horas del domingo y durante el lunes, las temperaturas hasta el lunes seguirán siendo suaves y es que los vientos de sur nos han dejado un ambiente muy agradable en la comunidad para ser septiembre, el lunes ya con la penetración completa de la borrasca esperamos un descenso de temperaturas que se prevee que se mantenga a lo largo de la semana.

VIERNES
Cielos variables como en los anteriores días con algún chaparrón esporádico pero poca cosa, predominarán los intervalos de nubes y claros, las temperaturas seguirán siendo cálidas cercanas a los 30ºC.


17

30


SÁBADO
Ambiente incluso más estable, aún esperamos que se mantengan los cielos más abiertos y que las nubes sean pasajeras, sin lluvia y con temperaturas que algo bajarán pero seguirán siendo altas.


16

28


DOMINGO
Tiempo parecido al del viernes con cielos variables a ratos más tapados pero a últimas horas ya esperamos la aproximación de la borrasca y que nos deje chaparrones, las temperaturas sin demasiados cambios todavía.


17

27


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Los cambios más bruscos en este día porque de madrugada ya esperamos precipitaciones y también a primeras horas del día, después la situación algo más calmada aunque esperamos que algunas lloviznas puedan aparecer, cielos grisaceos en general con temperaturas que ya bajan y se notará un ambiente ya no cálido, valores algo más normalizados.


15

22

No hay comentarios:

Publicar un comentario