25 ago. 2014

PREVISIÓN (26-08-2014/28-08-2014)

"VUELVE EL CALOR DE VERANO"

Saludos, comenzamos la última semana de agosto con la noticia de las altas temperaturas que vamos a padecer en los próximos días, los vientos de sur van a obligar a este ascenso térmico que hoy lunes ya lo hemos notado con los 33ºC alcanzados en Alfaro, los 34ºC de Logroño o los casi 35ºC de haro.

En un principio hasta el viernes sufriremos estos altos valores y será a partir de esa jornada cuando vuelvan a imponerse los vientos de norte y notemos un descenso térmico notable, aunque parece que será transitorio y volverán a subir las temperaturas de cara al fin de semana, en cuanto a los cielos muy despejados con algunas nubes altas a lo sumo y las posible nubes de evolución que en el caso del jueves podrían dejar alguna tormenta aunque habrá que perfilar este pronóstico.

MARTES
Esperamos que sea una jornada calcada a la del lunes, los cielos despejados se mantendrán con las altas temperaturas que se volverán a alcanzar, por la tarde igual alguna nube de evolución pero sin mas importancia.


18

33


MIÉRCOLES
El calor seguirá siendo el protagonista, los valores volverán a ser sofocantes durante toda la jornada y los cielos se mantendrán prácticamente despejados con algunas nubes altas pasajeras.


18

32


JUEVES
Seguimos pasando mucho calor, valores altos en el termómetro que ya en esta jornada podrían resultar detonantes del crecimiento de nubes de evolución con alguna tormenta de tarde fruto de todo el sofoco.


20

34

No hay comentarios:

Publicar un comentario