7 ago 2014

PREVISIÓN (08-08-2014/11-08-2014)

"CAMBIANTE EL TIEMPO DEL FIN DE SEMANA"

Saludos, cada vez más cerca nuestras fiestas patronales y los modelos nos van ya mostrando algunos indicios claros del tiempo que se nos presenta, será el próximo sábado cuando haremos un análisis exhaustivo del tiempo de fiestas, así que estar pendientes el sábado al blog porque analizaremos con detalle las fiestas.

De momento nos quedamos con el tiempo de este fin de semana que va a ser variable, una nueva bolsa de aire frío va a a inestabilizar la atmósfera de cara al viernes y sábado y por tanto vamos a encontrar un tiempo revuelto con tormentas en estas jornadas, de cara al domingo iremos recuperando el tiempo estable y más que lo será el lunes aunque la entrada del viento de Norte hará bajar las temperaturas para la primera jornada de la próxima semana, analicemos con detalle este fin de semana prefestivo que tenemos por delante.

VIERNES
Lo más destacada es que será una jornada muy bochornosa, las temperaturas todavía ascenderá más y es por ello que tendremos un ambiente cargado, ambiente que por la tarde favorecerá para el crecimiento de nubes de evolución y alguna tormenta que esperamos, con el paso de la tormenta podría notarse el ambiente algo más fresco, las temperaturas como digo muy altas al mediodía y cálidas también de madrugada.


19

35


SÁBADO
Esperamos tiempo parecido al día anterior, de nuevo el tiempo más estable por la mañana pero con nubes de evolución que de nuevo podrán descargar a lo largo de la tarde, las temperaturas de madrugada muy cálidas pero por el día no adquirirán los valores tan altos del viernes.


20

31


DOMINGO
Se calma el tiempo, ya pasada la bolsa de aire frío recobramos el ambiente estable, algunas nubes residuales pero ya sin tormentas por la tarde, las temperaturas se quedarán de nuevo cálidas tanto por el día como en la noche.


18

32


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Y comenzaremos la semana con cielos muy parecidos, de nuevo con algunas nubes pero con el Cierzo que cobrará fuerza y obligará al descenso térmico, ya el ambiente más que cálido digamos que será suave.


16

26

No hay comentarios:

Publicar un comentario