4 ago 2014

PREVISIÓN (05-08-2014/07-08-2014)

"PRIMERA PARTE DE SEMANA ESTABLE"

Saludos, el fin de semana nos ha dejado un tiempo menos inestable que el esperado ya que apenas hemos visto precipitaciones que se preveían en forma de tormentas de cara al viernes y sábado, domingo y sobre todo lunes los cielos mayoritariamente despejados han predominado y las temperaturas esta vez no se han quedado bajas y mas o menos han sido estables.

Durante la próxima semana sufriremos cambios de tiempo pero no será hasta el viernes cuando encontremos las jornadas más inestables, de momento la estabilidad va a predominar y esperamos un tiempo muy soleado y cálido también, como digo a partir del fin de semana una bolsa de aire frío cruzará el norte peninsular, veremos como acaba afectando, lo contaremos con toda precisión el próximo jueves y también ya comenzaremos a analizar con simbolos el tiempo de los primeros días de fiestas.

MARTES
La estabilidad predomina, cielos despejados con algunas nubes enmarañando los cielos pero de poca importancia, las temperaturas sin cambios con respecto al lunes.


16

30


MIÉRCOLES
Tiempo similar, seguimos con cielos despejados, incluso ya sin nubes, las temperaturas diurnas ascenderán a valores ya algo más que cálidos, día de piscina sin duda.


15

32


JUEVES
El ambiente continuará igual, de nuevo alguna nube residual pero tiempo tranquilo con temperaturas estables al mediodía y subiendo de madrugada.


18

32

No hay comentarios:

Publicar un comentario