26 jun 2014

PREVISIÓN (27-06-2014/30-06-2014)

"EMPEZAREMOS EN VERANO Y TERMINAREMOS CON PRIMAVERA"

Finalizamos junio y lo haremos con cambios entre jornadas y es que a lo largo del fin de semana un embolsamiento de aire frío nos va a cruzar y en su trayecto irá dejando un cambio de viento, es por ello que durante el viernes y sábado predominará la componente sur y por tanto esperamos un ascenso evidente de las temperaturas, valores de 30ºC en las horas centrales de la jornada pero para el domingo y lunes predominará más la componente norte que obligará una vez más al descenso de temperaturas.

En cuanto al estado del cielos prácticamente cielo despejado para el viernes y sábado, acaso alguna nube de poca importancia, domingo y lunes cielos más encapotados aunque no hay riesgo de precipitaciones, por tanto como veis fin de semana variado el que nos espera.

VIERNES
Los cielos despejados protagonitas del día, alguna nube igual decorativa pero nada importante, lo más destacado el ascenso de las temperaturas, recuperamos entre 4-5ºC en el caso de las máximas con respecto a la jornada anterior, vuelve el calor.


14

30


SÁBADO
Volveremos a tener un día muy estable pero el paso de este embolsamiento podría dejarnos alguna nube algo más destacada pero no como para que el sol no predomine a lo largo de la jornada, las temperaturas no sufrirán cambios así que seguiremos con valores cálidos al mediodía y suben las mínimas.


16

30


DOMINGO
Ya esperamos cambios en el tiempo, el viento rola a norte y ello dejará nubes retenidas en el alto Ebro, por tanto nubosidad en La Rioja aunque sin lluvia y temperaturas que sufrirán un desplome importante, lo recuperado el viernes lo perderemos en este día, ambiente de nuevo que pasará de cálido a suave, el Cierzo cobra fuerza.


14

24


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Empezaremos la semana y el último día de junio sin muchos cambios en las temperaturas aunque tímidamente se recuperarán pero sin llegar a valores del viernes o sábado en el caso de las máximas, por la noche algo más bajarán, el cielo mas o menos despejado pero con alguna nube


12

27

No hay comentarios:

Publicar un comentario