13 jun 2014

PREVISIÓN (13-06-2014/16-06-2014)

"EL CIERZO DEJARÁ UN DESCENSO DE TEMPERATURAS"

Saludos, días tormentosos los que estamos teniendo estos días y temperaturas que de nuevo están siendo elevadas por encima de los 30ºC, para el fin de semana no esperamos un tiempo como el del fin de semana pasado ya que cambia la situación y nos olvidamos de las tormentas pero damos la bienvenida al Cierzo y al descenso de temperaturas.

El viento de norte lo notaremos a partir de mañana viernes y más de cara al sábado y domingo ya que será el protagonista, algunas nubes retenidas irá dejando también más esperadas entre el domingo y el lunes, de esta forma desaparecen las tormentas y la bochornera, y también las altas temperaturas porque se sentirán obligadas a descenser, valores en torno a 25-27ºC, no valores fríos pero tampoco altos, además con el Cierzo la sensación será algo menos cálida, en definitiva se notará ese cambio de tiempo en el ambiente por esta semana que hemos tenido de temperaturas elevadas.

VIERNES
Desaparecen las tormentas, restringidas a zonas de montaña pero no esperamos ya que lleguen al valle, al mediodía el Cierzo comenzará a soplar todavía sin mucha fuerza pero algo se notará, por la tarde se incrementará algo más, así que cielos despejados y temperaturas que algo descienden pero seguirán siendo altas.


18

31


SÁBADO
Aquí esperamos ya un incremento del viento, rachas fuertes en esta jornada que será muy soleada eso sí, las temperaturas descienden de manera notable con respecto al día anterior, valores más suaves.


16

27


DOMINGO
Volverá a ser una jornada muy ventosa, en este día podríamos ver más nubes retenidas por la fuerza del viento que las arrastraría hasta La Rioja y las temperaturas que de nuevo descenderán, valores que como mucho serán de 25ºC.


15

25


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
Para iniciar la semana no esperamos cambios, seguiremos con flujo de norte y con temperaturas que ya no bajan más pero no suben, los cielos de nuevo con algunas nubes retenidas.


14

25

No hay comentarios:

Publicar un comentario