27 may 2014

PREVISIÓN (27-05-2014/29-05-2014)

"SIGUE EL TIEMPO VARIABLE EN ESTA SEMANA"

Saludos, las tormentas han sido las protagonistas del fin de semana en La Rioja, una bolsa de aire frío nos ha estado dejando inestabilidad, las temperaturas han registrado pocos cambios aunque en este lunes hemos notado un leve descenso por el Cierzo que ha soplado con algo más de intensidad.

En estos próximos días pocos cambios vamos a notar en el tiempo, seguiremos con variabilidad y es que seguiremos con una situación muy parecida por lo que esperamos, cielos con intervalos nubosos el martes, algunas tormentas de cara al miércoles y Cierzo para el jueves, por tanto tiempo variable que paso a detallar a continuación.

MARTES
Los cielos esperamos que se queden algo más nublados y en el zona de la Ibérica se esperan tormentas, no llegarán hasta el valle por lo que esperamos un día más tranquilo como digo con nubes pero sin lluvia, el viento cambia de nuevo a sur y algo subirán las temperaturas.


8

21


MIÉRCOLES
La inestabilidad se ve más extendida por la comunidad, las tormentas volverán a hacer acto de presencia y podrán ser puntualmente fuertes en algunos lugares, las temperaturas suben de madrugada y bajarán por el día.


11

18


JUEVES
En esta jornada volverán a producirse cambios, ya no esperamos tormentas pero si que el Cierzo sea el protagonista, subirán algo las temperaturas al mediodía al contrario que durante la noche pero la sensación térmica será algo desagradable, los cielos esperamos que se queden nublados.


8

20

No hay comentarios:

Publicar un comentario