22 may 2014

PREVISIÓN (23-05-2014/26-05-2014)

"EL TIEMPO PRIMAVERAL CONTINUARÁ EL FIN DE SEMANA"

Saludos, el tiempo inestable está protagonista esta semana y es que una bolsa de aire frío se ha instaurado en España y día tras día nos deja mucha nubosidad y algunas precipitaciones que en caso de Alfaro apenas se notan, mas bien son los cielos variables los que predominan con más nubes que claros.

En los próximos días seguimos con la influencia de esta bolsa de aire frío que seguirá dejando inestabilidad en el país y sobre todo en el cuadrante norte del país que como siempre somos los más afectados por las borrascas, pero no todo será lluvia también momentos de sol, en general cielos variables que en momentos nos dejarán algunas precipitaciones que pueden ser en forma de tormentas y otros ratos más sol, tiempo muy primaveral y por tanto muy variable, el inicio de semana seguirá sin cambios porque esta bolsa de aire frío no termina de gastarse.

En cuanto a las temperaturas vamos a encontrar un cambio a la componente norte y por ello van a bajar de manera algo más notable en las horas diurnas, valores que no alcanzarán los 20ºC, por tanto el ambiente incluso algo frío volverá, nada que ver con el tiempo que disfrutamos la pasada semana.

VIERNES
En principio a primeras horas mucha nubosidad y algún chubasco podría escaparse aunque lo más destacado será que luego los cielos se irán abriendo algo más y no esperamos lluvia de cara al mediodía ni por la tarde, las temperaturas sin cambios aparentes.


11

21


SÁBADO
La inestabilidad sigue y se espera que sea en forma de tormenta, por la mañana esperamos cielos más abiertos pero con nubes y luego por la tarde encontrar chaparrones que podrían verse en forma de tormentas, las temperaturas subirán al mediodía y bajarán algo de madrugada.


8

23



DOMINGO
En esta jornada esperamos mayor inestabilidad todavía, desde primeras horas ya podriamos tener tormentas pero haberlas las habrá en algún momento, las temperaturas bajan porque los vientos de norte predominarán en nuestra zona.


10

17


PRÓXIMA SEMANA
LUNES
De nuevo seguiremos con inestabilidad, repito que no lloverá como es evidente durante toda la jornada pero si que esperamos precipitaciones en algún momento, el Cierzo arreciará y las temperaturas seguirán por debajo de los 20ºC.


10

18

No hay comentarios:

Publicar un comentario