20 may 2014

PREVISIÓN (20-05-2014/22-05-2014)

"SITUACIÓN MUY INESTABLE EN ESTA SEMANA"

Saludos, dejamos atrás un fin de semana muy estable que ha propiciado el buen funcionamiento de las fiestas de primavera en Alfaro, si que el Cierzo nos dejaba un ambiente más frío el viernes y sábado pero en general han sido unas fiestas muy normales, ahora comenzamos nueva semana y sin embargo tenemos un cambio de tiempo muy radical.

En lo que resta de semana vamos a estar influenciados por un embolsamiento de aire frío en capas altas de la atmósfera y eso se traduce en tiempo inestable con chubascos repartidos a lo largo de los días, ciertamente tenemos una situación complicada que en cuanto al pronóstico nos deja mucha incertidumbre para dar una alta fiabilidad del tiempo que se nos presenta en los próximos días, por tanto habrá que estar muy pendiente de la situación e iremos actualizando el pronóstico si es que se producen cambios con respecto a lo que contaremos a continuación y es que como os digo la atmósfera va a estar muy revuelta.

En cuanto a las temperaturas también vamos a encontrar cambios y es que debido a esta inestabilidad pues también tendremos temperaturas no bajas pero tampoco altas, valores que mas o menos se quedarán en torno a los 20-21ºC en las horas centrales del día y durante la madrugada nos quedaremos en 10-11ºC.


MARTES
La mañana con tiempo más estable pero esperamos chubascos conforme pasen las horas que puedan ir acompañados de tormenta, así que en general inestabilidad, las temperaturas de momento no variarán.


13

24


MIÉRCOLES
El tiempo nos indica pocos cambios pero en principio a día de hoy parece que será una jornada más estable, cielos variables con nubosidad compacta pero algo de sol también, las temperaturas si que bajarán en el caso de los valores máximos.


13

21


JUEVES
A la espera de confirmar el pronóstico, de nuevo podrían reactivarse los chubascos de cara a la tarde en la comunidad riojana, de nuevo no se descartan en forma de tormenta, las temperaturas esta vez se resentirán más de madrugada.


10

20

No hay comentarios:

Publicar un comentario