27 may 2014

AQUEL TIEMPO PASADO - EL FALLO METEOROLÓGICO FRANCÉS

"SE CUMPLE 1 AÑO DE AQUELLAS PREDICCIONES NADA ACERTADAS"

Saludos, miramos al pasado esta vez para recordar la situación que vivíamos justo hace ahora 1 año, y es que si recordáis veníamos de unos días primaverales que solo conservaron el nombre de la estación porque el tiempo fue muy adverso y de primavera nada de nada, pues con todo esto un canal de televisión Francés se dispuso a dar una información muy arriesgada y poco acertada como luego pudimos ver del verano 2014, esas predicciones decían que no íbamos a tener verano en la Europa Occidental y la alarma social que se creó fue máxima.

Desde esas declaraciones a finales de mayo muchas personas empezaron a hablar de si eso iba a ser cierto o no, yo desde el blog en todo momento en aquellos días expliqué como habían sido esas declaraciones y hasta donde llegaría su veracidad, reitero que desde el blog se contó la poca verdad que tenían esos argumentos porque a 3 meses vista del tiempo es prácticamente imposible acertar en lo que nos deparará.

Con el transcurso de las semanas y luego sobre todo con la llegada del verano vimos que esas declaraciones no fueron nada acertadas y por mi parte estuvieron fuera de lugar, este año esperemos que no vuelvan a darnos estos sustos con este tipo de noticias, creo que habrán quedado escarmentados, yo por mi parte a lo largo de junio os contaré como se presentará el verano pero todo a base de indicios porque como siempre os suelo decir la meteorología no es una ciencia certera a más de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario