24 feb 2014

T. MÍNIMA (22/23-02-2014)

Saludos, el anticiclón en invierno tiende a bajar y mucho las temperaturas durante la madrugada al encontrarnos cielos muy despejados, ese ha sido el resultado de este fin de semana anticiclónico con heladas nocturnas que en el caso de Alfaro han sido muy generosas, después las tardes con el sol se quedaban agradables pero las primeras horas desde luego la temperatura era bajísima, en el resto de La Rioja también hemos encontrado heladas aunque han sido mas suaves.

2 comentarios:

  1. Juli´´an...tienes tú algún termómetro que pueda verificar las mínimas de Alfaro.....es que me extraña que siempre sea en La Rioja....esa estación de la AEMET..la que de las mínimas más bajas.....incluso comparándolas con estaciones en zonas altas...Villoslada........Urbaña.....San Román....

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, tienes razón en que siempre la temperatura tan baja se registre en Alfaro, lo que pasa que comparando con AEMET y Meteoclimatic la mayoría de las veces es así, pero por eso siempre abajo a la derecha de cada imagen marco de donde he sacado la información, también miro los observatorios de SOS-Rioja lo que pasa que no me fío ya tanto de esa información y puede que alguna vez la deje más descuidada, un saludo.

    ResponderEliminar