14 ene 2014

SITUACIÓN DE LOS EMBALSES (01-10-2013/14-01-2014)

Buenos días, desde que iniciamos año no había analizado la situación de nuestros embalses y os muestro a continuación los datos que tenemos a día de hoy.

A nivel Nacional los embalses se encuentran por encima del 70% y los datos son más favorables que los registrados justo hace un año que apenas pasaban del 57%, sobre la media de los últimos 10 años los niveles actuales sobrepasan también ese dato que pasa levemente del 54%.

En cuanto al Ebro desde la última publicación que analizamos ha habido muchas novedades y es que los niveles han aumentando de forma importante, por otro lado es lo normal en estos meses, la cifra actual llega casi al 77%, de nuevo el nivel sigue muy por encima del año pasado que pasaba levemente del 57%, la media de los últimos 10 años se sitúa actualmente en el 60%.





















En La Rioja las variaciones de nuestros embalses han sido muy contundentes desde el último análisis, apenas la media se situaba en un 45% y ahora los datos actuales sobrepasan el 60% a nivel de cada embalse, por tanto el aumento ha sido muy evidente en este inicio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario